La compañía NS Danza será la encargada de abrir el próximo domingo, 29 de octubre, el teatro familiar en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, con la puesta en escena de Los colores del tic tac. Un programa que permite disfrutar a niños y mayores de los más reconocidos espectáculos infantiles. Será el domingo, 29 de octubre, a partir de las 12,30 horas.

En 2006, Nuria Serra crea NS danza, una compañía de danza-teatro donde plasma sus inquietudes artísticas. Los espectáculos de Nuria Serra se caracterizan por la combinación de estilos y disciplinas, por el colorido y la variedad de los vestuarios, por una original puesta en escena y la calidad artística y técnica de sus componentes.

Los colores del tic tac está recomendado para niños de 3 a 12 años. Un espectáculo de danza para toda la familia que mezcla danza contemporánea y teatro gestual para promover la imaginación en una historia que fomenta los valores de la amistad , los juegos de siempre y el trabajo en grupo.

En Los colores del tic tac todo empieza en una tarde de sábado. Tres amigos se reúnen en casa de un compañero para celebrar una fiesta de cumpleaños. De repente comienza una gran tormenta que hace que piensen que será una tarde aburrida. Poco a poco descubren que para pasarlo bien solo necesitan su imaginación y las ganas de soñar.

Un espectáculo que consigue captar la atención de los más pequeños y mantenerla en todo momento, una oda a la imaginación totalmente recomendable. Una encantadora experiencia que logra conmover a niños y mayores en un juego teatral en el que, la escenografía, la iluminación y la música, conforman un espacio para encontrarse a gusto… ¡Una maravilla!

Los colores del tic tac es una obra dirigida al público infantil, de entre 3 y 12 años, que podrá asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto. ¡Ven y disfruta del Teatro en familia!

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, abierta miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del domingo, 29 de octubre. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 6 € la localidad.