Será en la Casa de Cultura el próximo 13 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, cuando tenga lugar la jornada “Nuevas Profesiones en el Entorno Digital” con el objetivo de exponer nuevos conceptos y oportunidades laborales en torno a los cambios que la economía digital está provocando en todos los entornos empresariales.

Esta jornada está organizada por PRODETUR, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con Eticom, Asociación Clúster de la Economía Digital, y el Ayuntamiento de Utrera.

La globalización, como realidad competitiva en el que se desenvuelven nuestras pymes, autónomos y emprendedores locales, impone un cambio de paradigma en el mercado de trabajo que exige una adaptación continua tanto a los demandantes como a los contratantes para ajustar sus demandas y ofertas a la realidad de un entorno laboral y productivo en transformación.

Con estas jornadas se pretende sensibilizar a los demandantes de empleo y a las empresas de la provincia de Sevilla sobre la ineludible necesidad de aplicar a sus perfiles las adaptaciones necesarias para subsistir en un entorno en plena transformación digital. En éstas se exponen nuevos conceptos y oportunidades laborales en torno los cambios que la economía digital provocan en la realidad de las pymes sevillanas.

Programa

09:45 – 10:00: Recepción y registro de asistentes

10:00 – 10:15: Inauguración y Presentación de la Jornada.

10:30 – 12:15: Nuevas profesiones en el entorno digital 1. Gayaz Kalas (CEO de Indico Design)

12:15 – 12:30: Descanso.

12.30 – 13:45: Nuevas profesiones en el entorno digital 2. Gayaz Kalas (CEO de Indico Design)

13:45 – 14.00: Preguntas y debate entre los asistentes – Clausura final de la Jornada.

Las conferencias correrán a cargo de Álvaro Ballesteros, responsable de la oficina de proyectos ETICOM y Gayaz Kalaz, socio fundador, presidente y gerente de Indico Design. Para más información e inscribirse, hacer click aquí.