Bajo el nombre de “Verano de Cultura” comienza en Utrera un programa de actividades dirigido a toda la población de Utrera organizada por la Delegación de Cultura. La principal característica de esta programación es que va dirigida principalmente a las barriadas, para rellenar el vacío de actividades que históricamente padecen los barrios de Utrera.

Verano de CulturaLa primera actividad tendrá lugar el próximo martes 5 de julio con la actiación de la Asociación Musical Álvarez Quintero en la barriada Juan Carlos I (antiguo Muñoz Grande) a las 21:30. La programación cuenta con actividades pensadas para el público infantil, para el público joven y para las personas mayores.

Las barriadas que formarán parte de este nuevo programa son: La Fontanilla, Campoverde, Juan Carlos I, Coca de la Piñera, Las Torres, Hermanas de la Cruz, Las Veredillas, El Tinte, Carmen y las pedanías Trajano, Pinzón y Guadalema.

La delegada de Cultura, Tamara Casal ha querido destacar que “llevamos tiempo preparando la programación, la cual va a marcar un antes y un después en las barriadas de Utrera en lo que a la época estival se refiere”. En ese sentido ha anunciado que a comienzos de la semana que viene se presentará la programación completa.