Concentración vehículos clásicosUn grupo de aficionados ha organizado para este domingo 13 de marzo la I Concentración de Vehículos e Históricos Ciudad de Utrera. A la jornada están invitados todos aquellos aficionados y amantes de los vehículos clásicos, tanto de coches como de motocicletas.

Para participar en el mismo hay que llamar al teléfono 616 281 783 o acudir el mismo día antes del inicio de la exposición al Kiosko de Turismo situado en la Plaza del Altozano.

La jornada se compone de la una exposición de 10.00 a 12:00 horas en la Plaza del Altozano; paseo por las calles de Utrera a partir de las 12:00 horas; y a partir de las 13:30 hasta las 17.00 horas en el Parque del V Centenario donde se traslada la exposición.

La delegación de Turismo y Festejos, dirigida por Carmen Cabra, ha colaborado conjuntamente con este grupo de aficionados en el aspecto logístico y de promoción del evento. “Desde el principio nos ha encantado esta iniciativa que esperamos se consolide en nuestra ciudad y se celebre en muchas ocasiones”, ha concluido Cabra.