La natación es un deporte recomendado para todo el mundo, independientemente de la edad y condición física y en Utrera tenemos la posibilidad de practicarlo a lo largo de todo el año. Y es que la Piscina Cubierta, que se sitúa en la zona de Vistalegre, ofrece sus servicios al ciudadano de lunes a viernes de 7:30h. a 23h. y los sábados de 9h. a 13:30h.

Cuando hablamos de todas las edades, lo hacemos comenzando desde los primeros meses de vida, ya que uno de los últimos servicios ofertados es natación para bebés, como recogen en su página de Facebook. Aquí puedes acceder a ella, si estás interesado en éste y otros cursos.

No obstante, también hay cursos de natación para todas las edades y niveles y otras actividades como natación salud, natación libre, natación deportiva y natación escolar. Además de poder alquilar calles para colectivos.

Más allá de la práctica deportiva, la Piscina Cubierta también es un espacio abierto a la formación profesional. Y es que actualmente se encuentra abierto el plazo de matriculación en un «Curso de Socorrista Acuático Profesional» que se impartirá del 11 al 28 de febrero, los viernes en horario de tarde de 17h. a 22h., los sábados de 9:30h. a 22h. y los domingos de 10h. a 16h. Tal y como informan en su página de Facebook, podrán obtener más información y realizar la reserva en Nusavia & C.E.F.I.T.A.D. Sevilla, en los teléfonos 955 155 770, 659 774 495 y 620 231 786 o en la web www.nusavia.com.

En el caso de los distintos cursos de natación de los que dispone, para poder inscribirse solo tienen que realizar una prueba de nivel previa, rellenar el boletín de inscripción y realizar el ingreso de la tasa correspondiente al curso. Si hay plazas libres pasarán a realizar directamente el curso. Por el contrario, si no hay, quedarán inscritos en lista de espera.

Cualquier duda e información al respecto, se la ofrecen en la Piscina Cubierta, en los teléfonos 955898656 y 637478130 y en el correo electrónico: centrodeportivovistalegre@gmail.com

 

[polldaddy poll=9648305]