La Delegación de Ciudadanía del Ayuntamiento de Utrera, a través de la empresa Engranajes Culturales organiza una serie de visitas a diferentes ciudades andaluzas destinadas a los vecinos de Utrera y sus pedanías, para conocer importantes hitos de la historia y el patrimonio de nuestra comunidad.

Serán un total de dos visitas a algunas de las ciudades más importantes de la comunidad andaluza, donde el participante descubrirá algunos de los monumentos históricos y artísticos más importantes de las diferentes ciudades.

Las visitas estarán dirigidas por un guía oficial de turismo de Andalucía que acompañará al grupo durante todo momento, realizando labores de guía de ruta durante el trayecto eVisitas guiadasn el autobús y labores de guía de turismo en las visitas que se lleven a cabo en las ciudades.

Estas rutas se iniciarán en el mes de octubre, en concreto el día 23, con la visita a la ciudad de Antequera, donde el visitante podrá descubrir los dólmenes de esta ciudad malagueña y el paraje natural de el Torcal.

El 20 de noviembre, se visitará la ciudad de Cádiz, donde descubriremos el pasado fenicio y romano de la ciudad a través del Museo de la ciudad y su relación con las Cortes y la Constitución de 1812 a través de la Visita al Oratorio de San Felipe Neri.

Salida, para autobús frente al Colegio Salesianos, a las 08’30 h. Número máximo de participantes 55 personas.

Forma de inscripción, a través del correo electrónico participacion@utrera.org, o en las dependencias de la Delegación de Ciudadanía, sita en Plaza de Gibaxa, 1 de Utrera, con el formulario de inscripción habilitado para ello.

Número máximo de solicitudes por persona 4.

Se asignarán las plazas por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia las personas que no hayan asistido a otras ciudades.