El plazo de presentación de solicitudes de las bolsas de trabajo (la de oficios y las de personal no cualificado) se amplía de nuevo. De esta manera, todas las personas interesadas tendrán hasta el 15 de agosto para presentar sus solicitudes.

Esta decisión se toma debido a la saturación de las lineas telefónicas y al volumen de solicitudes en la plataforma de la Sede Electrónica para acceder a la participación en las mencionadas bolsas, siendo imposible en algunos casos contactar telefónicamente con personal del Ayuntamiento para poder resolver dudas o generar la solicitud de participación, así como la imposibilidad de obtener el certificado digital dentro del plazo de solicitudes.

Recordamos que hemos habilitado un nuevo canal a través del cual se puede solicitar cita previa con el Servicio de Atención al Ciudadano para realizar distintos trámites. Se accede pulsando en el enlace https://ayto.online/utrera o guardando el número +34 644 63 08 58 en la agenda del teléfono y escribirle “Hola” mediante WhatsApp.

Además, desde el Ayuntamiento de Utrera estamos asistiendo telefónicamente a las personas que tienen problemas con la sede electrónica. Para ser atendido hay que llamar al 95 486 00 50 y marcar la extensión 0229.