Prosigue la toma de contacto y colaboración entre el Ayuntamiento y las distintas asociaciones de vecinos.

La delegada de Participación Ciudadana y Solidaridad Sandra Gómez (IU), ha visitado la Barriada de la Paz junto con la Asociación de Vecinos para ver la evolución de la zona tras las últimas actuaciones que se han realizado en la zona.

Desde el pasado junio se ha estrechado la colaboración entre las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Utrera con la AAVV Barriada de la Paz. Sobre todo se ha incidido en mantener la vigilancia policial en horario nocturno.

De esta forma, el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera prosigue en su labor de estar en permanente contacto con los vecinos de la ciudad para conocer de cerca sus problemas y demandas.

Respecto a la visita a la Barriada de la Paz, Sandra Gómez ha querido destacar por encima de todo “el magnífico funcionamiento de la Asociación de Vecinos, que de la mano de Dolores Brenes siguen buscando soluciones y luchando por vivir en una barriada mejor”. En relación a Dolores Brenes, el alcalde José María Villalobos ha calificado su figura de “fundamental” y le ha felicitado “por su incansable trabajo en favor de una mejor Barriada de la Paz”.