El jueves de Feria la Plaza de Usos Múltiples acoge una novillada en la que se lidiarán 6 magníficos erales de la ganadería Toros El Torero, para los novilleros Jesús Rivero, Alejandro Caro, Gómez Valenzuela, Christian Parejo, Adrián Centenera y Francisco Fernández.

Las entradas son por invitación y se pueden recoger en la Oficina de Turismo de Utrera (calle San Fernando 1). La novillada es organizada por la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla y la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia Pedro Romero.

Por su parte, la corrida de toros tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas de la tarde. En la misma se van a torear 2 toros de la ganadería de Fermín Bohórquez y 4 de Luis Algarra para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y para los diestros Cayetano y Pablo Aguado.

Las entradas se pueden adquirir en www.espectaculoscarmelogarcia.com o en el local de la Plaza del Altozano junto a la peluquería La Higiénica. Los precios varían entre los 25 y los 80 euros, siendo de 10 euros para los niños.