¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?

Para la renovación de la placa de vado puede autoliquidarse Vd. mismo las tasas en el siguiente enlace https://sede.utrera.org/index.php?id=autoliquidacion01 , y en el campo «TRIBUTO» escoger la opción «LICENCIAS VADO, CONTRAVADO Y RENOV.PLACA».

Una vez rellenos todos los campos obligatorios, señalados con un «*», hay que pulsar el botón «CALCULAR» y después «IMPRIMIR RECIBO», y ya tendrá la AUTOLIQUIDACIÓN, que podrá pagar por uno de los medios que vienen reflejados en el pie de la misma.

A continuación debe pedir cita en el teléfono 955864545 (Servicio de Atención al Usuario) para realizar el trámite de Solicitud de Renovación de Placa de Vado presencialmente; salvo, si se trata de una Persona Jurídica, en cuyo caso debe presentar toda la documentación por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utrera y, una vez recibida la misma, se le comunicará el día indicado para la entrega y recogida de placas.

Cuando acuda a la cita con el Servicio de Atención al Ciudadano no olvide traer:

  • Su D.N.I.
  • La autoliquidación firmada por Vd. y el justificante de haberla pagado.
  • Una solicitud donde figuren sus datos personales y que necesita renovar su Placa de Vado por deterioro.
  • La Placa de Vado deteriorada.
  • Si el que acude a la cita no es el interesado, sino una persona autorizada por él, debe traer una autorización para realizar el trámite firmada y el D.N.I. del autorizado.

Por último nosotros le remitiremos la nueva Placa de Vado lo antes posible a su domicilio.

¿DÓNDE SE PRESTA ESTE SERVICIO?

Online

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTE SERVICIO?

CALENDARIO

NORMATIVA