La sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, Prodetur, organiza un curso gratuito de presentaciones en Prezi en Utrera.

El objetivo es dar a conocer los aspectos técnicos del uso de la aplicación multimedia Prezi para crear presentaciones de empresas y enseñar cómo se construye un Prezi impactante, usando las técnicas más efectivas y novedosas.

PreziEl curso va dirigido a emprendedores, profesionales, directivos y empleados con cargos intermedios para quienes presentar es una competencia básica en su trabajo sin que necesariamente posean conocimientos avanzados de informática.

Para asistir al curso hay que incribirse en el siguiente enlace antes del 11 de abril http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/prezi-utrera-2016/formulario-inscripcion.html. El curso se celebrará en el Centro Socio Cultural Olivareros y tendrá lugar los días 18, 20, 22, 27 y 29 de abril en horario de 9:00 a 13:15 horas.

En el siguiente enlace hay más información sobre personal de contacto y programa http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/prezi-utrera-2016/evento-0019.html.