La Delegación de Participación Ciudadana que dirige Sandra Gómez junto con la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera organiza entre los días 23 y 29 de marzo una exposición de fotografías que lleva por nombre «Chernobyl, el enemigo invisible».

Las obras son del joven fotógrafo sevillano Raúl Moreno. Raúl después de haber trabajado durante varios años en varios medios periodísticos como fotoperiodista, tomó la decisión de dar un giro en su vida laboral y personal desarrollando principalmente proyectos de ámbito humano y medioambiental. Su trabajo ha recorrido varios países europeos.

La inauguración tendrá lugar el 23 de marzo a las 18:30 y será presentada por Nieves Sánchez (presidenta de la Federación Estatal FEDASI) en el mismo patio del Ayuntamiento de Utrera. Posteriormente se exhibirá en el Salón de Plenos el fotodocumental «Hijos de Chernobyl», codirigido por Rául Moreno y Bruno López.

Bruno López ha desarrollado el ejercido de su labor investigadora en el ámbito de los nuevos movimientos sociales, principalmente en América del Sur. En la actualidad complementa esta labor académica con su actividad profesional en el medio audiovisual, donde ha dirigido numerosos proyectos documentales en los que busca establecer un dialogo multidisciplinar entre las ciencias sociales y el lenguaje cinematográfico.