Con las primeras lluvias se ha comprobado cómo el problema de este salón de usos múltiples ha quedado resuelto. 

Hace unos días se terminaban la obras en la sala de usos múltiples de la pedanía de Trajano, justo a tiempo para las primeras lluvias. Este salón sufría de unas filtraciones que hacían muy difícil su uso y las actividades que tenían lugar en el mismo por lo que era muy necesario atender esta demanda de la ciudadanía.

Según la delegada pedánea, Josefa Sánchez Pavón, “estas mejoras en las infraestructuras suponen para la pedanía mejorar la calidad en sus actividades diarias, y de las condiciones de los edificios municipales que como ciudadanos merecen disfrutar”.

Recordemos que este salón tiene una gran actividad ya que sirve de centro de la 3ª edad, escuela de adultos y biblioteca pública, además de sala multiusos para la pedanía de Trajano.

La delegada de Obras, Llanos López, ha indicado que “el proyecto que se ha llevado a cabo ha tenido la finalidad de eliminar las filtraciones de agua que provocaban humedades en el interior del edificio”. Así, se han mejorado las condiciones de bienestar térmico, actuando sobre las cubiertas simples existentes, además de acero para las cubiertas ubicadas sobre la superficie dedicada a la 3a edad, y de acero ondulado para las cubiertas ubicadas sobre las zonas de la biblioteca y escuela de adultos, mediante la colocación y sujeción de paneles sobre ellas.

La inversión del proyecto ha sido en torno a los 30.000 euros.