El objetivo de la transformación de dicha habitación en sala de estudios es el de facilitar compatibilizar los estudios con los entrenamientos.

La antigua sala de prensa del ya histórico Pabellón Deportivo Cronista Pepe Álvarez se ha convertido en sala de estudios a iniciativa del delegado de Deportes Antonio Villalba.

De esta forma se cumple con una de las demandas que tenían los padres y las madres de los estudiantes que entrenan a diario en las instalaciones deportivas que conforman el pabellón y el anexo al Estadio Municipal San Juan Bosco. “Hoy en día son muchos los niños los que adquieren un compromiso fuerte con el mundo del deporte, pero esa actitud saludable hacia la vida no implica que se aparquen los estudios”, ha declarado Antonio Villalba. En ese sentido también se están buscando distintas soluciones parecidas para las instalaciones deportivas de Vistalegre donde también entrenan gran cantidad de niños a diario.

El horario de apertura será a partir de las 16:00 horas de la tarde, que es cuando empiezan los entrenamientos, hasta las 22:30 de la tarde de lunes a viernes.