El Ayuntamiento de Utrera y Andalucía Emprende, en colaboración con la Federación de Empresas de Industria y Comercio de Alimentación y Perfumería de Sevilla, celebran un año más Utrera Ciudad Empresarial.

Carmen Cabra ha declarado que en años anteriores “estas conferencias han tenido una gran aceptación por parte de los comerciantes y emprendedores de nuestra localidad”. Así, ha recordado que “son muchas las acciones de formación y asesoramiento que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Utrera, además de campañas promocionales que ayudan a dinamizar el pequeño comercio utrerano”.

Así, los días 7, 14 y 21 tendrá lugar unas jornadas de formación a cargo de FEICASE y tienen como objetivo principal adaptar el comercio al mundo digital, conociendo las últimas tendencias, las herramientas y los secretos para acertar en su estrategia digital. Tras la formación los participantes recibirán un informe individualizado con las propuestas de mejora..

El día 14 por la tarde noche, tendremos la ponencia «Nuevos Formatos de Experiencias de Compras: Realidad Virtual y Aumentada» a cargo de Rafael Casaucao de la empresa Gunstar Studio y Damián Cáceres de la empresa Dual Mirror Games. El objetivo es dar a conocer la realidad virtual y la realidad aumentada y su aplicación empresarial como nueva forma de relacionarse con los clientes.

El día 28 tendremos una mesa de maridaje, donde empresarios locales, darán a conocer sus estrategias de venta, y debatirán sobre las ventajas e inconvenientes de cada fórmula de venta. Así, contaremos con Ana Rodríguez Mancha de La Mosca, José Luis Obando, Rosari Fernández, Ana maría Sánchez de D’Flamenca y Diego Vázquez.

Las inscripciones se harán por email (cade.utrera@andaluciaemprende.es) o en persona en el CADE Utrera.