Teatro, Música, Danza, … son algunas de las manifestaciones artísticas que desde 1993 acoge el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra. Este edificio “a la italiana”, como se le define por su equilibrada distribución en la sala y el escenario, acoge cada temporada nuevas citas que da a conocer a través de su programación bimensual, disponible en versión online a través de la web municipal www.utrera.org. También podéis recibirlo de forma personalizada en vuestro correo electrónico, así como información cultural de Utrera, solicitándolo a través del correo cultura@utrera.org.

Ya sea a través de su programación propia o la que le ofrecen los circuitos a los que está adherido, entre los que se encuentran el Circuito Andaluz de Teatro y Danza, Circuito Andaluz de Música, Programa Abecedaria o el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales, el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra abre cada temporada su oferta artística tanto a los vecinos de Utrera como a los interesados de otros municipios y ciudades. En este sentido, y para facilitar sobre todo a estos últimos la compra anticipada de entradas, cuenta con plataforma de venta online. Además, sin coste adicional y sin tener que canjearlas en taquilla. A través de la web Utrera Ticket podrán adquirirlas.

No obstante, para los más tradicionales, también está disponible la venta de entradas en taquilla los miércoles, jueves y viernes de 18h. a 21h. o en el mismo día de la función, desde dos horas antes de su comienzo. Además, cuenta con tarifas especiales en algunos espectáculos presentando tu carnet joven, de estudiantes, alumnado Casa de la Cultura, desempleados o jubilados. Pueden consultarlos en taquilla. Os recordamos que el Teatro se ubica en la calle Sevilla s/n en Utrera (Sevilla).
 
[polldaddy poll=9636958]