Tu Festival Me Suena se ha saldado con la asistencia de más de 1.200 jóvenes de Utrera y los alrededores. 

La venta de entradas de la Ópera Carmen marcha a muy buen ritmo. Ya se han vendido casi todas las entradas de ruedo y barrera. 

Durante la presentación del vídeo promocional para la Feria de Utrera, la delegada de Festejos Carmen Cabra se ha mostrado muy satisfecha con los primeros espectáculos de la preferia 2016 ya que el primero ha resultado ser un éxito entre los jóvenes y el segundo está teniendo una venta de entradas “extraordinaria”.

Opera Carmen en Utrera La obra de Salvador Távora se desarrolla mañana en la Plaza de Toros.  Fue estrenada en 1996 y desde entonces ha sido representada en casi 1000 ocasiones llevando a cabo varias giras mundiales con éxito, posee un premio MAX de las Artes Escénicas, ha visitado casi una treintena de países, festivales internacionales de teatro y ha sido disfrutada  aproximadamente por un millón de personas alrededor de todo el mundo. 

L as entradas se pueden adquirir en la Plaza del Altozano en el local situado junto al Bar L’Plaza, enwww.espectaculoscarmelogarcia.com, en el enlace http://www.ticketmaster.es/search/?keyword=plaza+de+toros&cities=163999, en Halcón Viajes y en el teléfono 627 696 754. El precio de las entradas varía entre los 25 y 40 euros.

Tu Fesitival Me Suena
Hugo SalazarPor su parte, Tú Festival Me Suena que tuvo lugar anoche en la Plaza de Toros se saldó con una asistencia de unas 1.200 personas. En dicho festival se pudo disfrutar de los conciertos de Hugo Salazar, Fernando Caro, Juanjo García de La Voz Kids, María Artés y Decai.