El viernes 25 de octubre Utrera se llenará con la portentosa voz de María Villalón que aterriza en Utrera con su último montaje.

A partir de las 21:00 horas el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acogerá un impresionante espectáculo musical de la mano de la conocida cantante malagueña María Villalón, que nos hará disfrutar con su talento más puro.
María es una cantante conocida por la gran calidad de sus directos. Después de una trayectoria musical, que arrancó en su adolescencia, y tras triunfar en varios programas de televisión gracias a una versatilidad vocal de la que pocos artistas pueden presumir. Se ha proclamado vencedora de la última edición de “Tu cara me suena”, luciendo un mestizaje musical que no ha perdido nunca su esencia original.
En esa búsqueda de un camino propio para conseguir una expresión artística de calidad, llega a un público más exigente buceando en sus preferencias musicales, que caminan por la vereda más exquisita de nuestro amplio patrimonio musical, de hondas raíces populares: copla, fado, flamenco y sones de ida y vuelta, que acompañarán a la artista en este espectáculo que arranca el aplauso de todo el público allá donde va.
María, que también es compositora y escritora, lanzó su primer disco, financiado y vendido por ella misma, a los catorce años de edad. A los tres años comenzó a hacer sus pinitos en círculos familiares, y desde entonces no ha parado de luchar por conseguir lo que ya es hoy: un artista de renombre a nivel nacional.
El repertorio que compone el espectáculo es variado y pasa por los grandes clásicos de la copla, pasodobles y fados María la portuguesa, Habaneras, Ojos verdes (portugués), Medley “Tu cara me suena” (cocinero, cocinero; la pelota; la flor de la canela…), María se bebe las calles, Nana para un rey, La lluvia, Agüita de abril, Cançao do mar, Fado portugués, Lela, Los
campanilleros, A tu vera, Compuesta y sin novio, Blanca y verde & Grandola, vila morena, Pasodoble inédito y Amar pelos dois.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.

-hasta dos horas entes del inicio del espectáculo

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=maria-villalon—desde-ayamonte-hasta-fado

Para descargar el dossier del espectáculo pincha en el siguiente enlace:

dossier_DesdeAyamonteHastaFado