El espectáculo tendrá lugar en la Plaza de Usos Múltiples de Utrera el próximo 5 de mayo. Actuará como artista invitado el utrerano Andrés Barrios.

Tras agotar dos días en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, Manuel Lombo llega a Utrera para ofrecer un concierto en el día que se cumple 19 años de la muerte de Miguel Vargas Jiménez Bambino.

«Es un honor para mí rendir homenaje a Bambino, uno de los más grandes de la historia del Flamenco, en su tierra. Es un placer tocar en una fecha tan señalada en Utrera», ha declarado Manuel Lombo que señala aquel día del 5 de mayo de 1999 como un día en que lloró el mundo del Flamenco. Ese día actuará como artista invitado el joven utrerano Andrés Barrios.

Este espectáculo es el concierto central de la gira de Manuel Lombo en la que se está promocionando la marca Utrera ya que el Ayuntamiento de Utrera es el patrocinador único del disco. Así, Utrera forma parte de la acción de comunicación global del disco de Manuel Lombo que homenajea a Bambino y ocupa un lugar de preferencia en los soportes físicos y en los distintos canales de comunicación y actos ligados a la difusión del mismo.

En decir, este proyecto, en el que se va a vender la marca Utrera gracias a la proyección nacional en el mundo del flamenco de Manuel Lombo pone en valor nuestra histórica vinculación al Flamenco a través de la distribución nacional del disco en los principales centros comerciales, así como en la gira nacional de conciertos y de la campaña de comunicación que se llevará a cabo.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Usos Múltiples de Utrera el próximo 5 de mayo a las 21:30 horas. La organización corre a cargo de la Hermandad de los Muchachos de Consolación con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y Radiolé. Las entradas se pueden adquirir en el teléfono 717 713 702, en el correo electrónico lomboxbambinoutrera@gmail.com o en El Corte Inglés. En Utrera se podrán adquirir en la Casa-Hermandad de los Muchachos de Consolación (c/Nogal 3) por las tardes en horario de 19:00 a 21:00 horas, en el gimnasio Corpore Fitness y en La Ibense. Los precios de las entradas son de 30 y 25 euros para la zona del ruedo y de 15 euros para las gradas.