José María Villalobos: entre las cinco prioridades más importantes del equipo de gobierno que yo dirijo es la colaboración y coordinación máxima con todos los centros educativos.

En el José María Infantes, mantuvieron una reunión con la directora del centro y el jefe de estudios para tratar temas de planificación educativa. Ambos directivos trasladaron al alcalde y a la delegada de Educación FullSizeRender (15)sus intenciones de ampliar la oferta educativa en los próximos cursos escolares. Los representantes municipales acogieron con agrado las propuestas y confiaron en trabajar «mano a mano para que las oportunidades de los estudiantes de Secundaria crezcan en nuestra ciudad».

Posteriormente, en el mismo centro se reunieron brevemente con el profesor Juan Guerrero, artífice de que hoy en en día dicho instituto que se haya convertido en un auténtico museo, con reproducciones de numerosas obras de arte provenientes de todos los movimientos artísticos. Dicho profesor propuso al alcalde que el ayuntamiento colaborase en algunos proyectos tiene previsto realizar, en los cuales, «el arte saldrá a la calle para el disfrute de todos los utreranos».

A continuación, tanto el alcalde como la delegada de Educación se dirigieron al IES Ruíz Gijón, centro donde ambos realizaron sus estudios de Secundaria y que siempre lo han llevado a gala. Allí fueron recibidos calurosamente por el profesorado y mantuvieron una reunión con el director. Los asuntos tratados en la reunión fueron los mismos que en el José María Infantes, lo que fue recibido igualmente con el compromiso de «que ambas instituciones lucharán conjuntamente por el bien de todos los jóvenes de Utrera».

Villalobos no ha querido pasar la oportunidad de remarcar «su compromiso con la Educación y con los más pequeños de Utrera, nuestro futuro. Entre las cinco prioridades más importantes del equipo de gobierno que yo dirijo es la colaboración y coordinación máxima con todos los centros educativos».