La empresa utrerana Geinsa ya tiene la licencia de obras y en breve comenzará con las obras de transformación del solar del antiguo supermercado Champion.

Está previsto que los trabajos de construcción comiencen en torno al mes de mayo de 2021 y tienen un plazo aproximado de ejecución entre 24 y 28 meses. A principios de mes de marzo comenzarán las ventas sobre plano de locales comerciales, viviendas y plazas de garaje. Para más información: info@geinsainmuebles.com y en el teléfono: 854799344.

El proyecto tiene una previsión de generar 200 puestos de empleo entre directos e indirectos. “ Esto supone un importante impulso para la economía de la ciudad, ya que la empresa tienen intención de que, la gran mayoría del personal y empresas colaboradoras del proyecto, sean utreranas” ha declarado el alcalde de Utrera, José María Villalobos, “este es uno de los proyectos más importantes que se van a poner en marcha en Utrera en los próximos años y supone el inicio de la transformación de la zona de la Avenida de María Auxiliadora, siendo un nuevo motor dinamizador del conjunto de la ciudad y convirtiéndose en un nuevo enclave económico para Utrera».

Esta obra va a transformar este espacio en un nuevo complejo residencial, comercial y administrativo que supondrá una inversión total que ronda aproximadamente 15 millones de euros. El complejo contará con dos plantas de aparcamientos, una de parking rotatorio y la otra para las viviendas y ventas privadas, suponen un total de 240 plazas. La planta baja, con una superficie de 4000 metros cuadrados, estará dedicada a zona comercial y acogerá oficina y sede central de Caja Rural de Utrera y su Fundación. La parte residencial contará con pisos y casas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con patio privado o solárium.