2020 comenzará con dos de las ferias comerciales más importantes para nuestra localidad: la Feria de la Boda y la Feria Ocasional de las Oportunidades.

Los días 24, 25 y 26 de enero Utrera celebrará su segunda Feria de la Boda en la Caseta Municipal,
un evento que, en su primera edición, tuvo una gran acogida y que se vuelve a realizar con las expectativas puestas en seguir creciendo en el número de stands y visitantes. Hasta la fecha son 31 los stands ocupados por distintas empresas del sector para esta feria, lo que supone un 50% del total de stands ofertados. «Esta gran acogida se produce en respuesta al esfuerzo económico que estamos realizando desde el Ayuntamiento, que está sufragando parte del precio de los stands para que las empresas tengan que asumir un gasto menor», ha declarado la delegada de turismo y comercio, Carmen Cabra. «Animamos a todas las empresas relacionadas con el sector nupcial a participar en este evento que va a tener una gran repercusión en la comarca gracias a la campaña de publicidad que se está realizando en todos los pueblos vecinos».

Por otro lado, la Feria Ocasional de las Oportunidades, llegará a la Caseta Municipal los días 7, 8 y 9 de febrero. Este es un encuentro comercial que ya se ha consolidado en nuestra localidad, donde tanto comerciantes utreranos como de otras partes de nuestra región, ofertan sus productos a precios muy rebajados y asequibles a todos los bolsillos.

Este año, el Ayuntamiento de Utrera, como muestra de su esfuerzo continuo para potenciar el comercio local, ha facilitado a los empresarios utreranos su presencia en el evento, disminuyendo aún más el precio del stand respecto a otras ediciones (este año el precio del stand es de 100€). A día de hoy ya son 70 los stands ocupados, un 75% del total, la previsión es llegar al 100% antes de que finalice el año. Para ambos eventos, la caseta municipal se acondicionará para buscar la mayor comodidad y calidad tanto a empresas como a visitantes.

«Estamos haciendo una apuesta firme y fuerte por incrementar el impacto del comercio local con este tipo de eventos que fomenten y potencien el consumo dentro de Utrera», ha concluido la delegada de Comercio.