El cine forma parte de la amplia programación cultural que el Ayuntamiento de Utrera ha planificado para este verano.

El martes 16 de julio se inaugura la 5ª edición del Cine de Verano con la proyección de la primera entrega de la saga “Fast & Furius” que se emitirá entera a lo largo del verano. Durante siete semanas los utreranos disfrutarán de una cartelera variada y completa.

El Ayuntamiento de Utrera sigue avanzando en su proyecto de recuperar el cine en nuestra localidad, este mes se ha culminado la adquisición del cine de Utrera ubicado en Centro Comercial Los Molinos y que estará funcionando antes de que acabe el año. Cumpliendo así una de las promesas que el alcalde hizo a los utreranos en 2015 y que empezó a materializarse con la primera edición del cine de verano hace ya cinco años.

Las películas se proyectaran de martes a domingo en el patio del Ceip Rodrigo Caro a las 22 horas, las puertas se abrirán a las 21:30 y la entrada será libre hasta completar aforo. Se han instalado 300 sillas y varias máquinas de vending de bebidas y snack que estarán durante todo el ciclo de cine de verano a disposición del público.

En esta edición del Cine de Verano se exhibirán 42 películas entre el 16 de julio y el 1 de septiembre, la cartelera ha sido seleccionada cuidadosamente para cubrir los gustos e  intereses de toda la población. Cada semana tendremos películas infantiles, de acción, comedias, familiares… además de la proyección completa de dos de las sagas con mas seguidores: Fast & Furious los martes  y Harry Potter los miércoles.