El pasado viernes 16 y el sábado 17 se realizaron dos personal tour con clientes americanos de la Base Aérea americana de Morón de la Frontera.

personal-tour

Ciudadanos americanos probando el anís La Flor de Utrera

Ambos grupos, compuesto por unas 10 personas aproximadamente realizaron visitas por los comercios asociados en las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad. El recorrido fue: ACOVE (comercios Vereda), Zona Norte, Trianilla, La Corredera y ACUCA (comercios calle Ancha) y duró en ambas ocasiones unas 3 horas y media aproximadamente. La Delegación de Comercio que dirige la edil Carmen Cabra entregó un kit de bienvenida con información turística de la ciudad y otra con información de las actividades navideñas.

personal-tour-2Las encargadas de hacer el tour fueron alumnas del curso de Personal Shopper realizado recientemente también por la Delegación de Comercio. En el transcurso de las visitas, las alumnas acompañaron y asesoraron a los clientes americanos.

La delegada de Comercio Carmen Cabra ha declarado que «desde el Ayuntamiento de Utrera vamos a promover el consumo en los comercios locales y, desde la Delegación de Comercio, van a ser muchas las iniciativas que vamos a poner en marcha en ese sentido». En ese sentido, ha querido insistir en la necesidad de que los comercios se asocien para poder organizar y aglutinar mejor las políticas destinadas al fomento del comercio utrerano. Por último ha querido desear al colectivo que tenga una buena temporada navideña de ventas.