La Delegación de Empleo organiza, por segundo año consecutivo, el segundo Encuentro Comercial con la Base Aérea de Morón de la Frontera.

El propósito de esta jornada es que la Oficina de Contratación de la Base Aérea de Morón de la Frontera recopile información de las empresas locales y los servicios que prestan, además de proporcionar asistencia para registrarse en los sistemas gubernamentales para que sean elegibles para competir por contratos del Gobierno. El año pasado, la Oficina de Contratación adjudicó más de 8.5 millones de dolares en contratos, gran parte de los cuales se destinaron a proveedores locales españoles. Las empresas pueden traer cualquier folleto/catálogo sobre sus empresas

La delegada de Empleo María del Carmen Suárez ha informado que «la finalidad de esta jornada es poner en contacto a las empresas utreranas con el Departamento de Contratación de la Base Aérea de Morón». «El año pasado el nivel de satisfacción entre los asistentes fue alto y numerosas empresas utreranas han licitado a los procesos de contratación que han surgido este año por parte de las autoridades americanas».

La jornada tendrá lugar el próximo 30 de junio entre las 9:00 y las 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Las empresas que acudan a la reunión deberán acudir con un dossier o catálogo, donde apareza la siguiente información:

– Nombre de la empresa, CIF o NIF (en su caso)

– Domicilio y datos de contacto, así cómo página web si la tuvieran

– Actividad, servicios o productos que ofrecen 

– Número de personas que trabajan en su empresa

– Y todo aquello que estimen oportuno.

Este dossier se irá entregando de manera dinámica al personal asistente de la Base Aérea, el cual aclarará también las dudas que tengan sobre los procedimientos que se siguen a la hora de contratar. Así como, se dará información individual sobre el alta de la plataforma de contratación para aquellas empresas que quieran inscribirse.

La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Utrera ruega confirmen su asistencia en el teléfono 955869300 y / o al correo electrónico empleo@utrera.org, donde les atenderemos también para aclarar cualquier dato o duda al respecto