Cara 2 AbrilDía Llibro 1En un lugar de la campiña, de cuyo nombre me acuerdo perfectamente, no ha mucho tiempo que había una Biblioteca Pública con actividades muy divertidas, lúdicas y educativas…

2/02/2016 (12:00) Taller de marcapáginas: Los niños y niñas que visiten la Biblioteca podrán participar en la elaboración de un marcapáginas original y divertido utilizando diferentes materiales. Se potenciará la creatividad y expresión escrita de los participantes.

2/02/2016 (13:00) Presentación del cuento infantil “Feliz noche a tod@s los niñ@s”: Son 15 microcuentos sobre palabras como la amistad, la empatía, el entusiasmo, la voluntad, el amor… A través de este cuento los mamás y papás podrán trasmitir valores positivos y educativos a sus pequeños.

6/4/2016 (18:00) Danzacuentos “Baile de Cuentos”: Danzacuentos Lola viene con historias muy peculiares repletas de humor y diversión con las que reirán, cantarán y bailarán toda la familia. No faltes, ¡te esperamos!.

9/04/2016 Cuentacuentos «La niña de rojo» por Jesús Buiza: Todos conocemos el cuento de caperucita Roja, pero existen mil y una versiones, y mil y un finales. ¿Quieres descubrirlas? Pues agarra tu cesta, llénala de provisiones y emprendamos el viaje por el bosque de los sueños, donde se cosen y se tejen estas historias.

11/04 al 15/04/2016 Teatro infantil homenaje a Gloria Fuertes “Cocoloco Pocoloco”: Espectáculo teatral interpretado por payasos, títeres y música en vivo donde lo visual y la ternura es el hilo conductor de la palabra rimada y cantada de una de nuestras autoras más representativas, Gloria Fuertes. Esta obra se llevará a cabo en horario de mañana y concertada con los diferentes Centros Educativos de Utrera y pedanías. Dirigidas a niños de 3 a 5 años.

CartelAbrilBiblioteca18/04 a 22/04/2016 Talleres de literatura creativa: Estas actividades se desarrollan a lo largo de la mañana y estarán concertadas con los diferentes Centros Educativos y estarán dirigidos a los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria de la localidad de Utrera y sus pedanías.

23/04 Cuentacuentos «Cuentos de la madre tierra» por Anabel Gandullo: En el fondo de los fondos más profundos nadie sabe cómo se creó la Tierra. Sobre ello también hay cuentos y leyendas que hablan del sol, del viento, del agua o del fuego, y vienen de lugares recónditos y civilizaciones remotas. ¿Os atrevéis a desvelar juntos increíbles misterios de nuestra Madre Tierra?

27/04/2016 Danzacuentos “Festival de Cuentos”: Lola nos trae historias llenas de alegría, risas y diversión que te harán pasar un rato inolvidable. ¡No te lo pierdas!