Hacía trece años que la Delegación de Deportes no organizaba actividades a excepción del tradicional Día de la Bicicleta.

El cambio de ritmo en las actividades también ha llegado a la Delegación de Deportes. «El arreglo de las goteras del pabellón de Vistalegre es un ejemplo claro de lo que supone el Deporte para este gobierno y lo que contaba para el anterior» ha señalado el alcalde José María Villalobos.

CartelSAR3_PadelFemenino-1 (2)Antonio Villalba, el delegado de Deportes ha impulsado la celebración de varios campeonatos deportivos que van a tener lugar durante el mes de mayo y ha mostrado su satisfacción por el arreglo de las goteras del pabellón de Vistalegre, las cuales espera que ya no vuelvan.

1. Campeonato de Fútbol Sala de categoría senior no federado. Se podrán inscribir hasta un máximo de 10 jugadores antes del 4 de mayd3427e50-f773-4010-b812-32b0e4e00b5bo enviando un correo electrónico a deportes@utrera.org. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados. Celebración: 7 y 8 de mayo en el Complejo Deportivo V Centenario.

2. Campeonato de Basket 3×3 de categoría senior no federado. Se podrán inscribir hasta un máximo de 5 jugadores antes del 4 de mayo enviando un correo electrónico a deportes@utrera.org. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados. Celebración: 7 y 8 de mayo en el Complejo Deportivo V Centenario.

3. Campeonato de Pádel Femenino de categorías junior y senior no federado por parejas. Se podrán inscribir hasta el 11 de mayo enviando un correo electrónico a deporte@utrera.org. Habrá para las dos primeras parejas. Celebración: 14 y 15 de Mayo en el Complejo Deportivo Vistalegre.