La Feria Ocasional de las Oportunidades, que llega a su undécima edición, se inaugurará el viernes 8 de febrero a las 10:00 horas.

En el día de ayer se presentó la Feria Ocasional de las Oportunidades (antigua Feria del Stock) por parte de la delegada de Comercio Carmen Cabra y un representante de la empresa organizadora. Dicha Feria se va a celebrar los días 8, 9 y 10 de febrero en la Caseta Municipal de Utrera. El horario de la Feria será ininterrumpido, de 10:00 a 20:30 horas los tres días.

Como todos los años, en la Feria Ocasional de las Oportunidades nos podremos encontrar productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc., en unos 70 stands aproximadamente. De nuevo, se distribuirá por varias áreas: punto de información, zonas de ocio, expositores, área alimenticia, zona de servicios, restaurante, etc.

La Feria contará con varios tipos de módulos: stand interior 3X2 (300 euros), interior 3X3 (350 euros) y esquina 3X3 (400 euros). El teléfono de contacto de la empresa organizadora es el 637 463 582.

Carmen Cabra ha informado que el Ayuntamiento de Utrera apoya con claridad esta propuesta comercial sufragando diversos gastos. Así, ha aclarado que los comercios afincados en Utrera pagan mucho menos por stand que los de otras localidades “ya que el principal objetivo por nuestra parte es ayudar al comercio local”.

Asimismo, Cabra ha informado que “es intención del Ayuntamiento de Utrera de recuperar la Feria de la Boda, una feria que se perdió con la llegada de la crisis económica”. Así, ha declarado que “todos los comerciantes del sector que estén interesados se pongan en contacto con Romian ya que también se encargará de organizarla”.