Una programación completa y muy variada da comienzo este sábado 2 de octubre con una clara apuesta por recuperar la normalidad

Comienza una nueva temporada marcada en esta ocasión por la noticia que conocíamos hace unas semanas en la que se daba a conocer la recuperación del 100% del aforo del teatro. Algo que hacía público el alcalde, José María Villalobos el mismo día que se presentaba la programación de otoño cuando la Junta de Andalucía daba a conocer que Utrera era uno de los municipios que pasaba al nivel sanitario de alerta 1.

La treintava temporada del teatro municipal Enrique de la Cuadra arranca con la presencia de la actriz española Loles León, que estará sobre las tablas del teatro este sábado 2 de octubre con la obra “Una Noche con Ella”. Sobra escrita y dirigida por Juan Luís Iborra bajo la dirección musical de Sarah Gómez y Juan Luís Rollán. Se trata de un espectáculo musical basado en la propia vida de la actriz que el escritor ha llevado al papel durante el confinamiento y según palabras del propio director “su vida merece un espectáculo, pensé, hay situaciones en ella que son propias del mejor teatro de enredo vodevilesco”. Un espectáculo que no va a dejar al espectador indiferente y en el que el entretenimiento está absolutamente asegurado.

Durante el espectáculo, que tiene una duración de una hora y media, Loles León junto a dos jóvenes bailarines y actores y músicos en directo, desnudará su alma y dará rienda suelta a su lengua mordaz. Cantará y bailará para que el espectador recuerde “Esa Noche con Ella” como algo inolvidable.

Recordemos que Juan Luís Iborra destaca por sus trabajos como director de “Aquí no hay quién viva”, “La que se avecina” o “Planta 25”, tiene además un Goya al Mejor Guion por “Todos los hombres sois iguales”, es autor y director de un total de 18 obras de teatro entre las que se incluyen “Historias de un karaoke” o la que nos trae en esta ocasión a Utrera.

De Loles León podemos destacar sus papeles en “Mujeres al borde de un ataque de nervios” o “Átame” o “Hable con ella” de Pedro Almodóvar; “Fuga de cerebros”; “La niña de tus ojos” de Fernando Trueba; sus papeles en “Aquí no hay quién viva” o “La que se avecina”. Por destacar algo de su dilatada carrera.

La obra tendrá lugar el sábado 2 de octubre a las 20:30 y las entradas se pueden comprar a través de este enlace.