José María Villalobos y Carmen Cabra han presentado la programación de los carnavales que tendrán lugar el día 1, 2 y 3 de marzo.

Con las mieles en los labios de un fin de semana con múltiples opciones de ocio y deporte, Sevillanísima, Copa Covap, exposición de dinosaurios, etc., se ha presentado esta mañana la programación de los carnavales de Utrera 2019.

Así, el viernes 1 de marzo arranca la chirigota femenina Las Cadiwoman “Las femme fatales de bar en peor” en la Plaza de Gibaxa a las 18:00 horas. Después, la fiesta se traslada a la plaza Pío XII donde, desde las 19:30, los aficionados al Carnaval podrán disfrutar de chirigotas y comparsas “ilegales”.

El sábado 2 de marzo viene el gran día en la Plaza del Altozano desde las 17:30 con las chirigotas de Los Palacios “Esto está vigilao”, del Bizcocho “Jarabe de palo”, de Manolo Santander “La maldición de Lapa negra” y la del Cascana “Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha”.

Ya el domingo tienen lugar el tradicional concurso infantil de disfraces a las 12:30 en la Plaza del Altozano y el concurso de pasacalles a las 16:30. Por último, a partir de las 20:00 horas actúan en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra la comparsa de Juan Carlos Aragón “La Gaditanísima” y la de Tocina “A base de Palos”.

Carmen Cabra ha destacado una vez más el gran nivel de las chirigotas y comparsas que vamos a tener durante estos días en Utrera ya que una de las comparsas y tres de las chirigotas han pasado el corte y están en las semifinales del Carnaval de Cádiz.

Por último, las entradas para las comparsas se pueden adquirir desde este miércoles a las 18:00 horas de la tarde, tanto en la plataforma de entradas Giglon como en la taquilla del Teatro. El máximo de entradas que se puede comprar por personas son 4.