Durante la feria de este año Guadalema ha inaugurado su nuevo campo de fútbol  con partidos entre los equipos infantiles de Guadalema y del  Palmar de Troya y Trajano y un partido simbólico entre casados y solteros de Guadalema.

En su afán de seguir mejorando las infraestructuras de las pedanías de Utrera el alcalde José María Villalobos, ha señalado que “son actuaciones muy esperadas y demandadas por los vecinos de Guadalema y estamos seguros que serán disfrutadas por todos, grandes y pequeños”, “creemos que la mejor forma de demostrarles a nuestros vecinos y vecinas que gestionamos eficazmente los recursos locales es poner a su disposición instalaciones como ésta” ha concluido el alcalde.

Las obras han consistido en el revestimiento con césped artificial sobre la solera existente, pintado de las líneas y la instalación de riego por aspersores. Con este tipo de actuaciones el Ayuntamiento de Utrera pretende fomentar una vida saludable poniendo a disposición de la ciudadanía instalaciones deportivas públicas en las que puedan practicar actividad física además de promover un ocio responsable entre nuestros jóvenes a la par que se crea cantera deportiva.