Este domingo Utrera ha vivido una nueva jornada inédita con la participación multitudinaria de vehículos clásicos en una exposición que será recordada durante mucho tiempo.

Los organizadores del I Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos Ciudad de Utrera 2016 han destacado el éxito de la jornada en la que han participado más del doble de vehículos que tenían estimado en un principio. En total más de 150 vehículos han venido a Utrera de muchos puntos de la provincia de Sevilla como Sevilla capital, Dos Hermanas, Coripe, La Puebla, Camas, Montellano, Castilleja de la Cuesta o Espartinas y de fuera de la provincia como Córdoba, Villamartín o Puerto Serrano. Asimismo, los organizadores de la jornada han querido destacar la implicación de la delegada de Turismo y Festejos Carmen Cabra en dicha jornada y de la estupenda coordinación de la Policía Local y de Protección Civil a la hora de cubrir el recorrido.

Carmen Cabra ha querido expresar “que es un evento muy curioso al que no estamos acostumbrados en Utrera, quiero agradecer profundamente a Manuel Sánchez y Antonio Román la organización de este evento que ha llenado Utrera de coches clásicos y, lo más importante, de personas de fuera que han visitado Utrera y han consumido en los negocios de nuestra ciudad”. En ese sentido, la intención de la delegación dirigida por Carmen Cabra es repetir dicha jornada y dotarla de más actividades para que la dimensión y el alcance sea mayor.