nuestras-mujeresAntonio Hortelano, Gabino Diego y Antonio Garrido protagonizan la comedia Nuestras mujeres, una adaptación de la obra de Daniel Auteuil que lleva al teatro el director Gabriel Olivares y que llega al Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” el próximo viernes, 21 de octubre, a partir de las 21 horas, a través del PROGRAMA PLATEA, puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

Nuestras mujeres gira alrededor de tres amigos que han quedado para jugar a las cartas como es habitual entre ellos. Pero esta vez, hay una novedad, uno de ellos se retrasa. Ha asesinado a su mujer. A partir de ahí una serie de preguntas pondrán a prueba la amistad de Max, Paul y Simón. Una serie de cuestiones que saldrán a flote para hacer una pequeña crítica de nuestra sociedad con brillantes toques de humor que harán que el público salga del teatro con una sonrisa de esas que se contagian, de esas que tanto se agradecen.

Un texto que combina perfectamente la seriedad del argumento con toques de humor. Un espectáculo que no se hace largo para narrar esta historia que engancha a base de humor e impecables interpretaciones durante noventa rápidos minutos.

nuestas-mujeres-2Nuestras mujeres estará protagonizada por Antonio Hortelano, que será el encargado de dar vida a Simón. El actor de sobra conocido por el gran público se dio a conocer gracias a la serie Compañeros, o más recientemente, en la serie Sin identidad. Gabino Diego, otro actor con gran experiencia y de sobra conocido para todos. Cerrando el trío protagonista estará Antonio Garrido, quizás el más televisivo de todos, que tras debutar en 2006 con la serie Los Simuladores no ha dejado la pequeña pantalla encadenando diferentes trabajos.

Así que si queréis pasar una noche llena de talento interpretativo con reflexiones sobre la vida y la amistad, con una base llena de humor inteligente y de ese que tan brillantemente se contagia, no podéis perderos esta divertida y necesaria obra en el Enrique de la Cuadra. Será el viernes, 21 de octubre, a las 21 horas. ¡No se la pierdan!

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 15 €, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.