La Delegación de Turismo y Festejos dirigida por Carmen Cabra propone una novedosa iniciativa para los próximos días 24, 25 y 26 de marzo en la zona de estacionamiento situada entre el Parque del V Centenario y el Pabellón Polideportivo Pepe Álvarez.

Para esta ocasión la Delegación de Festejos ha organizado un mercado gastronómico formado por una selección de food truck venidos de toda España en los que se va a ofrecer comida de calidad y a pie de calle.

En torno a una decena de caravanas ofrecerán comida nacional e internacional: arroces valencianos, hamburguesas americanas, salchichas, costillas, tacos, etc. Carmen Cabra ha querido invitar a todos los ciudadanos de Utrera a disfrutar «de la gastronomía sobre ruedas y de las actuaciones musicales que van a tener lugar en el Parque del V Centenario». Cabra ha explicado que se trata de una «actividad dirigida fundamentalmente al público familiar pero que tienen cabida todo tipo de personas ya que con la música y con la gastronomía disfrutamos todos».

Actuaciones musicales

Los tres días tocarán a la 13:00 del mediodía la banda Los Gin Tonic, que harán bailar a los asistentes con versiones de pop y rock en español. El viernes 24 a las 21:00 horas será el turno de Nevada Band, un grupo de indie-rock. El sábado 25 a la misma hora tocará Mente Fría, una banda granadina de rock en español con un directo demoledor. Para la jornada dominical, el músico Manu López deleitará al público con su saxofón durante toda la jornada.