Cada año abren sus puertas nuevos negocios en Utrera con una oferta comercial distinta, ofreciendo al público diferentes alternativas en sus compras. Si bien es cierto que por el contrario hay otros que se ven obligados a cerrar, ya sea por falta de beneficios o porque su mantenimiento no sea rentable, en general Utrera cuenta con un número considerable de comercios.

La pregunta que os lanzamos es si la oferta que ofrecen los comercios es amplia en cuanto a variedad. En ello, mucho tienen que ver las preferencias del público, ya que será éste el que afiance el negocio con su confianza en él. Ya sea para un público amplio o para una minoría, cualquier oferta puede tener cabida. Por ello, sería interesante contar con la opinión de los vecinos sobre aquello que consideran que sería necesario que tuviera presencia en Utrera. Entre otras cosas, porque genera ideas para aquellos interesados en emprender, dándoles cierta orientación sobre si podría tener aceptación y llevarse a cabo.

Moda, hostelería, aseguradoras, alimentación, gestorías, banca, … son negocios con los que cuenta la ciudad en la actualidad, pero hay muchos más. Algunos son de reciente creación y otros se han afianzado en Utrera y continúan con su labor desde hace muchos años. De hecho, entre ellos, se reconoce a algunos negocios familiares que han pasado de generación en generación.

En este sentido, nos gustaría contar con vuestra opinión con respecto a la oferta comercial que existe en la actualidad de Utrera. ¿Consideráis que es amplia? ¿Echáis en falta alguna oferta en concreto? Dejadnos vuestras respuestas en los comentarios de esta publicación con el objetivo de generar un foro de debate y propuestas que, como indicamos anteriormente, pueden servir de ayuda a futuros o actuales emprendedores de Utrera. Del mismo modo, ayudará a que consigamos una oferta comercial cada vez más diversa e interesante. ¡Gracias!
 
[polldaddy poll=9622210]