SENDERISMO - Vespertina al Monte Coros

18jul18:0023:59SENDERISMO - Vespertina al Monte Coros

Detalles del evento

Este sábado día 18 de julio de 2020, tenemos una preciosa ruta vespertina por el Parque Natural Sierra de Grazalema, nuestro objetivo es ascender a la pequeña y fácil cumbre del “Monte Coros” para ver el atardecer. Situándonos en su Vértice Geodésico al atardecer estaremos en una privilegiada y maravillosa atalaya para ver esperemos una preciosa “Puesta de Sol”.

Es una ruta de Nivel «Bajo»ideal para iniciarse en este tipo de rutas o para empezar la temporada montañera de este verano. Sorprendentes miradores a las sierras de Grazalema, Lijar, Maraver, Embalse y Pueblo de Zahara de la Sierra y El Gastor, que hacen de esta ruta una pequeña travesía muy interesante.

Resumiendo, es una ruta de senderismo fácil, asequible a cualquier persona que tenga ganas de hacer una ruta de este tipo y en la que creemos se llevará un bonito recuerdo  no te la puedes perder.

Si quieres ampliar esta información y/o inscribirte puedes hacerlo dándome un toque a mi teléfono y o por whatshaap: 656 27 73 02. Soy Lupo.

También puedes ver nuestras actividades en: www.senderismoutrera.com

Te Esperamos….

Y recuerda, una nueva ruta siempre lleva a vivir una experiencia.

Hay quien dice que el paraíso puede estar oculto en el lugar más inesperado, y encontrarlo puede ser una experiencia difícil de olvidar.

Si tienes dudas o cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Saludos

G.A.S. Los Osos

No te la puedes perder.

Ver más

Fecha

(Sábado) 18:00 - 23:59

Lugar

Área de juventud

C/ Cristóbal Colón 28A, Utrera, Sevilla