El próximo sábado, 9 de abril, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera, el cantaor Capullo de Jerez realizará su propuesta artística, Flamenco eléctrico, junto a la Banda Eléctrica, liderada por El Ratón y la colaboración de Las Gipsy Rock, dentro del programa Enrédate, Red de Teatros Públicos Andaluces.

Capullo de JerezMiguel Flores, Capullo de Jerez, para el flamenco, es un artista singular. Su cante aúna la denominación de origen de su tierra de procedencia y su acusada personalidad. Nacido en el flamenquísimo barrio jerezano de Santiago y criado en el de La Asunción, tuvo como referentes a Fernando Terremoto, La Paquera o Tío Borrico, entre otros. Payo criado entre gitanos, ha hecho de su enorme sentido del compás su bandera.

Diego Pozo, también conocido como El Ratón, guitarrista, arreglista, compositor y productor, es el responsable del sonido que nació en el imprescindible disco, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores, y que ha definido a los Delinqüentes a lo largo de toda su carrera. En esta ocasión, lidera la banda, como guitarrista principal, que acompañará a Capullo.

En Flamenco Eléctrico, Capullo de Jerez, pese a rodearse de un grupo de rock (con bajo, batería y guitarra eléctrica, amén de percusión, guitarra flamenca, palmas y coros), suena flamenquísimo, por fandangos, por tangos, por rumbas y bulerías en las que Capullo saca a relucir su vertiente más festera e histriónica.

El concierto contará con la colaboración especial de Malena Jiménez y Sonia Molina, Las Gipsy Rock, la mejor fusión del swing gitano con el son rockero.

Flamenco eléctrico es una magnífica oportunidad para disfrutar con el flamenco, con Capullo de Jerez, El Ratón y las Gipsy Rock. El sábado, 9 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Municipal, tiene una cita con el flamenco más actual. No se la pierdan. No lo dejará indiferente.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 12 €, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.