El pasado mes de septiembre el jurado designado para fallar el IV Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, integrado por Tamara Casal Hermoso, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, Estefanía Abril Garrido, directora de la editorial Autores Premiados, y los escritores Manel Loureiro, escritor superventas, traducido a más de 30 idiomas y editado en más de 50 países, y Eduardo Moreno Alarcón, finalista del Premio Encina de Plata 2014, finalista en los Premios Mallorca Fantástica 2011 y ganador del Certamen Sueños de Oro 2013, entre otros, acordaron otorgar el premio a la novela, TRAVESÍA, del albaceteño, José Antonio García Santos, que tuvo que competir con las veintiuna obras participantes, procedentes del territorio nacional junto a otras de autores sudamericanos.

Travesía es una obra inquietante, que sobrecogerá al lector no únicamente por lo que narra, sino por el estilo con el que nos sumerge en la historia. Una novela de la que el jurado ha destacado el oficio del autor y su calidad literaria. Una brillante historia muy bien narrada que aporta originalidad y frescura al género de la novela de terror.

José Antonio García Santos verá publicada su nueva novela al obtener el IV Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, editada dentro de la colección Tánatos, por sello editorial Autores Premiados, además de obtener los dos mil euros con los que está dotado económicamente el premio.

El acto de entrega y la presentación de la publicación de la novela ganadora tendrá lugar el próximo viernes, 28 de octubre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Utrera, en la que, José Antonio García Santos, nos hablará de su novela galardonada, Travesía, firmará ejemplares y departirá con los asistentes sus impresiones.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera y la editorial Autores Premiados, organizadores del Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, invitan a los interesados a asistir al acto de la entrega del premio, que será libre y gratuita, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Utrera, viernes, 28 de octubre, a las 19 horas.