El fiscal jefe ofreció la colaboración en la constitución de un aula de formación continua para la Policía Local.

El fiscal jefe de Andalucía de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez, visitó las dependencias de la Policía Local de Utrera la tarde del pasado 5 de julio, durante la misma el señor fiscal atendió amablemente todas las inquietudes y dudas profesionales de los agentes en servicio.

Durante su visita se ofreció a prestar apoyo y colaboración en la constitución de formación continua para la Policía Local y que la misma se convierta en un referente de formación en la comarca. Gracias a este apoyo ofrecido por el fiscal jefe, se lograría la unificación de criterios en todo lo concerniente a la seguridad vial e instrucción de diligencias por accidentes de tráfico, así evitar incoherencias futuras, manteniendo una correlación directa entre la policía y la fiscalía.

Francisco Campanario, delegado de Seguridad Ciudadana de Utrera, ha puesto en valor «la colaboración entre instituciones encaminadas a la mejora de la prestación de los servicios públicos básicos como es la Seguridad». En ese sentido ha agradecido la visita del fiscal jefe de Andalucía de Seguridad Vial y su ofrecimiento de constituir un aula de formación continua «gracias a la cual vamos a estar más coordinados en materia de seguridad vial con una institución fundamental como es la fiscalía».