corohermandadcartelEl próximo jueves, 8 de diciembre, a partir de las 20,30 horas, se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” la presentación del espectáculo El Nacimiento en Utrera, organizado por el Coro Hermandad en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera.

Para este espectáculo, la distribución y venta de localidades se llevará a cabo conjuntamente por el Coro Hermandad y la Delegación de Cultura de este Ayuntamiento. Así pues, y ante la espectación que año tras año se genera, la Delegación de Cultura informa que, las 225 localidades que quedan a nuestra disposición se pondrán a la venta mañana viernes, 25 de noviembre, a las 18 horas, en la taquilla del Teatro y por internet a través de la aplicación Utrera Ticket.

A partir de entonces, las entradas se podrán adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.