Para el día 27 de mayo está prevista la celebración del concierto de Ricky Martín en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Para el concierto la Delegación de Educación, Juventud e Infancia de nuestro Ayuntamiento va a fletar un autobús que les facilitará tanto la ida como la vuelta a aquellas personas que opten por esta modalidad de desplazamiento.

Las inscripciones para el autobús ya están disponibles en la Delegación de Educación, Juventud e Infancia, sita en la calle Cristóbal Colón, 28 al precio de 5 euros, estas serán reservadas por riguroso orden de inscripción. En cuanto a las entradas para las actuaciones se pueden obtener vía internet, en taquilla o en algunos de los puntos que se han habilitado para su venta anticipada.

El Bus-Rock es un servicio que viene ofreciendo la mencionada Delegación con mucha aceptación por parte de la población debido a la comodidad de despreocuparse de los medios particulares o de aquellos que están sometidos a horarios que no siempre son los más adecuados.