El delegado de Patrimonio Víctor Sánchez ha hecho entrega de las llaves a las personas que han resultado elegidas tras el proceso de licitación.

Víctor Sánchez se ha reunido con los adjudicatarios de los kioskos

Víctor Sánchez se ha reunido con los adjudicatarios de los kioskos

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación de Patrimonio, ha licitado seis kioskos para su explotación durante los próximos cinco años utilizando criterios sociales para su adjudicación. 

Algunos de los criterios que se han usado para la adjudicación de los kioskos han sido la situación económica, cargas familiares o minusvalía.

Los kioskos que han sido adjudicados por la Delegación de Patrimonio del Ayuntamiento de Utrera se encuentran en la calle Molares, Canarias, Hermanas de la Cruz, Plaza de los Ángeles y Plaza Bailén. El kiosko restante ha quedado vacante en el proceso de adjudicacíon y está pendiente de asignar en la lista de reservas. 

Víctor Sánchez ha declarado que «el proceso, novedoso por la forma en el Ayuntamiento de Utrera, ha llegado a buen término y en ese sentido tengo que felicitar a los trabajadores implicados en el mismo». En cuanto al proceso, Sánchez ha destacado que es más transparente que en las anteriores adjudicaciones de kioskos e inmuebles municipales.