Paco Campanario: El Gobierno Municipal formado por PSOE e IU continua arreglando los desaguisados provocados por el PA en Produsa.

En el último Pleno Ordinario se dio cuenta del cierre de las cuentas de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera de 2014, 2015 y 2016. En ellas, destaca la cantidad de 536.659,22 euros de pérdida que se viene arrastrando de las pérdidas generadas hasta el momento de la declaración del concurso en mayo de 2012. Paco Campanario, ha declarado que «una vez más el Gobierno Municipal formado por PSOE e IU tiene que asumir los desaguisados provocados por el PA en Produsa».

Paco Campanario, ha recordado que no es la única de las dificultades que ha ido salvando el actual equipo de gobierno desde su toma de posesión en relación a Produsa. Así, «el año pasado tuvimos que hacer frente a los 315.000 euros tras más de 6 años sin pagar las cotizaciones de la Seguridad Social y más de 440.000 euros por no pagar el IRPF». En total, 750.000 euros que fueron abonados por todos los ciudadanos de Utrera.

Campanario ha añadido que «Produsa fue la caja de las vergüenzas del Partido Andalucista durante sus doce años de gobierno. En concreto, la etapa que va desde el 2007 hasta el 2012 tiene sus consecuencias que ahora estamos afrontando desde la seriedad y la responsabilidad que define a este equipo de gobierno». «Frente a las deudas ocultas y al despilfarro de Produsa, nosotros respondemos con más y mejor gestión, y superávit superior a los 7 millones de euros», ha concluido Campanario.