El próximo domingo, 21 de febrero, llega de nuevo al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el teatro familiar, un programa que permite disfrutar a niños y mayores de las más reconocidas obras de teatro infantil de toda España los domingos por la mañana.

Teatro Infantil

En esta ocasión, de la mano del PROGRAMA ENRÉDATE, nos visita la producción de Pata Teatro, El árbol de mi vida. Será el domingo, 21 de febrero, a partir de las 12,30 horas. Un espectáculo recomendado para toda la familia y público infantil.

Pata Teatro nace en Málaga en 1998, una compañía de largo recorrido que siempre ha apostado por el humor a través de un lenguaje que conecta directamente con el público. El árbol de la vida es una dulce comedia sobre el ciclo de la vida, un nuevo desafío en su trayectoria con el que abren nuevas vías de exploración dentro de un lenguaje cargado de poética y sinceridad.

El árbol de la vida” narra en tono de comedia la vida de un matrimonio, ÉL y ELLA, que comparten su existencia juntos. ÉL es agricultor de palabras y a ELLA, al llegar a la vejez, le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia. La vida cotidiana como un acontecimiento extraordinario, comedia y poesía para transportarnos a aquellos momentos de la vida en los que todos nos sentiremos reflejados.

Esta obra nos habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. “El árbol de la vida” es, sin duda, un espectáculo lleno de ternura que fomenta valores esenciales del ser humano como el amor, el respeto y la verdad.

Pata Teatro nos invita a una hora de buena terapia para nuestros corazones. Preciosa, honesta y emocional, una obra perfecta para ir al teatro en familia. Premio FETEN 2015, tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz 2015 (entre ellos, mejor espectáculo para la infancia). No tiene excusas para perdérselo. No lo olvide. Será el domingo, 21 de febrero, a las 12,30 horas, en el Teatro Municipal.

Un espectáculo en el que los más pequeños podrán asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto. ¡Ven y disfruta del Teatro en familia!

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, abierta miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del día fijado para la función. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 6 € la localidad.

Utrera, 16 de febrero de 2016.