José María Villalobos: “la mejora de nuestra ciudad pasa siempre por la lealtad entre instituciones”.

José María Villalobos y Francisco Campanario, alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana de Utrera respectivamente, han mantenido un primer contacto con el nuevo subdelegado del gobierno en Sevilla Ricardo Gil-Toresano

Durante dicho encuentro han tratado numerosos temas de interés para la ciudad utrerana. Entre ellos, los mandatarios utreranos han puesto sobre la mesa dos reclamaciones históricas de los utreranos como son la implantación de la Tesorería de la Seguridad Social o el refuerzo en los servicios de expedición del Documento Nacional de Identidad. También se abordó el tema de coordinación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad, para continuar con una senda de colaboración que está dando muy buenos resultados.

El alcalde destacó el buen tono en el que desarrolló la reunión de trabajo y espera y confía en que se desde la subdelegación se impulsen los asuntos abordados, que son demandas históricas de nuestra ciudad que se han convertido en necesidades urgentes.

Sobre el apartado de infraestructuras el alcalde le ha solicitado al subdelegado la mediación con ADIF para impulsar el desarrollo de los  terrenos que la empresa pública estatal ferroviaria tiene en Utrera así como el nuevo apeadero de cercanías.

Villalobos ha declarado que «la mejora de nuestra ciudad pasa siempre por la lealtad entre instituciones aunque estas estén gobernadas por partidos políticos de distinto color. Esta ha sido siempre la actitud de este equipo de gobierno, dialogar antes que confrontar, todo por el bien de Utrera