Una amplia representación de vehículos de muy distinto tipo, algunos incluso del siglo XIX, van a exhibirse el próximo domingo 27 de mayo en nuestra localidad. Decenas de vehículos clásicos se van a concentrar en la explanada junto al Santuario de Consolación entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Carmen Cabra, delegada de Festejos y Turismo, ha explicado que la gran afluencia de vehículos que vinieron el año pasado a esta concentración hizo que se nos quedara pequeña la Plaza del Altozano. Así, para evitar inconvenientes a los aficionados que van a venir, este año se ha trasladado la exposición a la explanada que hay junto al Santuario de Consolación ya que caben muchos más vehículos de una forma más ordenada.

Sí saldrá desde la Plaza del Altozano el recorrido de los vehículos, que irán acompañados por el colectivo de Bicicletas de época «La Sana» que aportarán sus bicicletas antiguas.

Esta tercera Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Utrera vuelve a incluir menciones a los vehículos participantes. Las menciones se harán al vehículos más antiguo, al conductor de mayor edad, el mejor restaurado, al conductor de menor edad y al vehículo que venga de mayor distancia.

Las inscripciones se podrán hacer presenciales en el Servicio Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera o el mismo día del evento entre las 10:00 y las 11:00 horas. También se podrá hacer de forma no presencial por email en el correo electrónico sac@utrera.org hasta las 00:00 horas del día 25 de mayo. También a través de los teléfonos 653 478 400 y 954 873 387 y por email en el correo electrónico oficinaturismo@utrera.org.

La inscripción incluye la participación en sorteos de regalos y una camiseta.  La actividad terminará con un almuerzo que deberá  ser concertado con antelación a través de los teléfonos facilitados por  la Asociación de Vehículos Clásicos de Utrera.