Tras la conferencia de Pedro J. Ramírez sobre el Abate Marchena el próximo 16 de noviembre, el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge el espectáculo de danza y percusión Moments Camut de la compañía catalana Camut Band. 

Ayer tuvo lugar la presentación de la programación del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para los meses de noviembre y diciembre por parte de la delegada municipal de Cultura Carmen Cabra. Así, Cabra hizo un repaso a todos los actos ya programados que tendrán lugar en nuestro Teatro Municipal.

Una vez celebrado el Festival del Mostachón el pasado fin de semana con éxito de público y crítica, el Colegio Salesiano San Pedro de Triana ofrece el sábado 10 de noviembre el espectáculo «Tengo un millón», de Víctor Ruíz Iriarte. Se trata de una comedia dramática que nos ofrece un juego de contrastes: situaciones de gran comicidad esconden historias de sueños no alcanzados, de rutinas y desilusiones, de robos, mentiras y fraudes. Una obra en la que los más nobles sentimientos, se enredan con el poder de la codicia y la capacidad de ésta para desfigurar la esencia de todo lo que toca. El precio de la entrada es de 10 euros y los beneficios serán destinados al Comedor Social de Santiago el Mayor

Danza y percusión a cargo de Camut Band

La siguiente obra, Moments Camut, una propuesta donde predomina la danza y la percusión, se pondrá en escena el 16 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Municipal. El precio único de la entrada son 12 euros, pudiéndose comprar por los canales habituales.

Reinventar lo creado incorporando nuevas tecnologías y elementos sonoros, es la propuesta de «Moments Camut», espectáculo que reúne, entre otros, los números más emblemáticos de la compañía. Una fascinante coreografía sobre arena al ritmo de un Udú, el humor de “La Mesa”, en la que tres personajes desarrollan un divertido discurso rítmico, la interacción entre la danza y los sonidos virtuales o el virtuosismo del claqué bailado sobre grandes tambores, son algunos de los momentos que el público podrá saborear.

Moments Camut, es un espectáculo dinámico y divertido, donde el público disfrutará de la magia del sand dance y la música en directo y sentirá la potencia del claqué, convirtiéndose, por momentos, en el protagonista con su participación. Camut Band os invita a una fiesta de emociones visuales y sonoras, amenizada con una gran dosis de humor