El próximo martes 28 de Junio abrirán sus puertas las piscinas municipales de las Pedanías de Pinzón y Guadalema de los Quintero. Por su parte, la Piscina Municipal de Trajano comenzará su campaña estival el próximo 5 de Julio, una vez concluida su feria.

Dichas instalaciones permanecerán abiertas al público de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, hasta el día 4 de septiembre que se dará por concluida la campaña de verano.

Por su parte, este viernes 24 de Junio abre sus puertas la piscina municipal de Consolación dando lugar al inicio de la campaña veraniega.

Dicha instalación estará abierta de martes a viernes para baño recreativo de 13:00 a 19:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas.

Los lunes dicha instalación permanecerá cerrada al pública por mantenimiento de la misma

Además, a partir del próximo 1 de Julio comenzarán los cursos de natación y nado libre, de martes a viernes, abriendo la instalación para dichas actividades a partir de las 7:30 horas finalizando el último curso a las 21:30 horas.

Todas aquellas personas interesadas en matricularse en los cursos de natación pueden acudir a la propia piscina municipal cubierta de Vistalegre hasta el día 1 de Julio, o llamando al teléfono 955898656. A partir del día 1 de Julio la información e inscripción se realizará en la propia Piscina Municipal de Consolación desde su hora de apertura o bién llamando al 637478136. La duración de los cursos es mensual, durante 4 días a la semana, de martes a viernes.

Los precios y abonos para acceder a dichas instalaciones,así como el precio de las distintas actividades se mantienen igual que en años anteriores.