A lo largo de las últimas tres décadas son numerosos los utreranos y utreranas que han cursado cursos de formación y empleo en el Ayuntamiento de Utrera. A día de hoy son cientos de títulos los que no se han recogido. Así, la Delegación de Formación y Empleo informa que hay títulos incluso de 1987.

Cursos del INEM, de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, de la Junta de Andalucía, de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, de Comisiones Obreras, de la Unión General de Trabajadores, de Produsa y del propio Ayuntamiento de Utrera, entre otras instituciones. Los últimos cursos datan del año 2011 y el listado se puede consultar haciendo click aquí.

A fin de que las personas que recibieron esta formación tengan el título que acredita que efectivamente hicieron los cursos, la Delegación de Formación hace un llamamiento a todas aquellas personas que hicieran un curso de esta relación para que lo recojan. Suárez, la delegada del ramo, indica que «es muy importante para la empleabilidad de las personas que tengan estos títulos para que lo acrediten cuando sea necesario».

Los títulos se pueden recoger en las instalaciones el Servicio de Orientación Laboral que se encuentran en la calle Veracruz 71 (antiguas instalaciones de Produsa) en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para más información llamar al teléfono 636 65 29 08.