La serie original de Movistar+ y producida por Atípica Films está buscando hombres y mujeres de entre 7 y 65 años y de todas las razas para la grabación de la segunda temporada. El casting tendrá lugar en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el próximo 4 de septiembre entre las 9:30 y las 20:00 horas.

Son de Producción, la empresa encargada del casting, indica que las personas interesadas se tienen que inscribir en la web www.sondecasting.com donde se adjudica un código, aunque puntualizan que también se puede hacer la inscripción en el mismo casting. Las personas que tengan dudas sobre el procedimiento pueden escribir al correo electrónico casting@sondeproduccion.com.

Sinopsis de la segunda temporada

Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

Desde la producción de La Peste se informa que el rodaje tendrá lugar a lo largo del último trimestre de 2018 y que no hay fecha de estreno todavía. En cuanto al reparto, la segunda temporada cuenta con algunos actores y actrices de la primera temporada a los que se unirán nuevos personajes.